martes, 24 de abril de 2012

Flying Things

Las series de Flying Things de Topps de los años setentas, consistía de unos divertidos aviones de frágil hielo seco, que venían sin ensamblar dentro de un empaque muy bien ilustrado con diseños muy estrafalarios; y se vendían a muy bajo precio.

La lista de "Colecciónalos Todos" al reverso, era una fuente intestimable para saber cuáles eran los otros modelos que te faltaban, pero con algo de investigación se cuenta que los originales se compraban a ciegas y uno no sabía cual te había tocado hasta que lo abrías.

Una vez armados los podías lanzar por el aire, y con suerte podrías jugar unos 20 segundos antes de que el material ultra ligero se rompiera en pedazos, al chocar con el suelo o algun árbol. Claro que ésto no impedía comprar otro par y seguir disfrutando de los mejores 20 segundos de tu vida.

En los años 90s salieron unas imitaciones de los aviones originales de la marca Topps. Un trozo querido de la juventud de muchos, un momento especial para un coleccionista y amante de la historia del juguete, con esta línea casi olvidada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario